Que es Magenta

Magenta Servicios Cooperativos es una organización especializada en productos y servicios de procesamiento de tarjetas de pagos y de descuentos, orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, proveyendo la mejor cobertura de servicios e información. Su mercado está constituido por las entidades Sindicales afines, cooperativas, asociaciones, otras entidades y establecimientos comerciales que emiten y/o aceptan medios de pago electrónicos.

Nuestra empresa se posiciona en el mercado a través de Fesimubo (Federación Sindicatos Municipales Bonaerenses) y sus Sindicatos asociados en la Provincia de Buenos Aires.

Que es tarjeta Magenta

Tarjeta Magenta es una tarjeta de compra que nace con una faceta social para brindarte beneficios y servicios pensados exclusivamente para acompañarte en tus consumos de todos los días.

Estas propuestas de servicios se diseñan de acuerdo a tus necesidades, generando así programas de experiencias tales como deportes, gastronomía, salud y otras actividades vinculadas al esparcimiento.
Nuestro compromiso es la constante búsqueda de innovación y beneficios en todas las acciones de Magenta, ofreciendo servicio, seguridad y tranquilidad.

Magenta te acompaña todos los días donde más lo necesitás.

smsi fesimubo
Contactenos via email